fbpx
InicioNewsletterInnovus presenta un vanguardista diseño

Innovus presenta un vanguardista diseño

El hormigón es el material por excelencia de la popular tendencia industrial, su aspecto arquitectónico y fresco transmite unas sensaciones de serenidad y vanguardismo únicas. Empleado desde la época del imperio romano, continúa siendo hoy en día un material utilizado en grandes proyectos y edificios emblemáticos como es el caso del museo Guggenheim de Nueva York y la Ópera de Sidney.
Innovus engloba toda la amplia oferta de soluciones decorativas de Tafibra. Innovus® by Tafibra no deja de sorprendernos y esta vez nos deleita con un nuevo diseño súper mate que reproduce el deseado hormigón aplicable a  tableros derivados de la madera, laminados de alta presión y compactos fenólicos.
Al tratarse de un acabado súper mate el diseño de hormigón consigue un gran realismo, convirtiéndose en el acabado ideal para conseguir una estética industrial impoluta. Con este acabado, Innovus® by Tafibra nos permite crear perfectos elementos y ambientes vanguardistas.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas