fbpx
InicioDistribuciónWorktel apuesta por el alquiler de espacios de trabajo en los hoteles

Worktel apuesta por el alquiler de espacios de trabajo en los hoteles

Worktel es una app que localiza los hoteles más cercanos a la ubicación de los usuarios, para ofrecer el alquiler de «oficinas» por horas. Se trata de una aplicación que busca diferentes alternativas a la hora de encontrar un espacio para trabajar cuando no es posible hacerlo en las oficinas de la empresa, al estar fuera de la ciudad o alejadas de la sede central.
Carlos Ortiz, CEO y cofundador de Worktel explica que «Nos hemos pasado varios años teniendo que trabajar en cafeterías, bares o salas de espera de estaciones o de aeropuertos, bien porque viajábamos o bien porque teníamos una reunión en un sitio de la ciudad y más tarde un evento en otra parte de la misma«, y añade «Muchas veces te sobran un par de horas y por aprovechar el tiempo terminas metiéndote en un Starbucks o un Vipsdonde los tickets, por ejemplo, que no son deducibles fiscalmente».
En estos momentos, Worktel reúne a más de 70 hoteles a nivel nacional y ha registrado más de mil descargas desde su fundación en el año 2015. Actualmente Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga son las ciudades que  forman parte de la red.
Su funcionamiento es parecido al de otras aplicaciones de reserva y  permite pagar los viajes realizados directamente desde la misma app sin necesidad de utilizar dinero o tarjetas de crédito.
 
 

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas