fbpx
InicioTH EquipVenatto amplía su catálogo de tablones cerámicos

Venatto amplía su catálogo de tablones cerámicos

Venatto amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de la nueva colección White. En acabado blanco, como su propio nombre indica, reproduce con realismo la belleza natural de la madera y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Un producto innovador para la decoración sostenible que apuesta por materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Esta nueva generación de pavimentos destaca por su calidad y su dureza. Se trata de un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además, es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

La nueva colección White de Venatto es un producto natural fabricado en masa, para posteriormente ser tratado y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan a la madera natural y, todo ello, sin talar ni un sólo árbol.

Este material de última generación se puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia. Destaca por su gran resistencia, que soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo. El resultado es un pavimento que se puede limpiar fácilmente, no cambia de color con la luz solar y no necesita encerarse ni pulirse. Está especialmente indicado para lugares de mucho tránsito como hoteles y restaurantes. Es ignífugo y, por tanto, resiste la acción del juego sin propagarlo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas