fbpx
InicioNewsletter"Technovation para las PYMES turísticas" un impulso al desarrollo de nuevos proyectos...

"Technovation para las PYMES turísticas" un impulso al desarrollo de nuevos proyectos turísticos

El 14 de abril se celebrará en Palma de Mallorca la 1º jornada sobre innovación y desarrollo de nuevos proyectos en el sector del turismo para PYMES: «Technovation para las PYMES Turísticas”. La organización correrá a cargo de Blue Room Innovation.
En esta 1ª edición del evento se hablará sobre las nuevas tecnologías al alcance de las empresas turísticas, oportunidades de financiación, novedades de emprendedores, y constará de un espacio para networking. Todo ello, con el objetivo de ser una jornada de referencia para las pymes, y hacer posible la transformación digital de su negocio.
Esta jornada de carácter abierto y gratuito será un encuentro de stakeholders del sector del turismo con un interés en común: las tecnologías digitales inteligentes.
En este contexto, se destacarán las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al turismo, retos y oportunidades y casos de éxito con la intención de hacer el sector del turismo más competitivo.
Referentes como Jimmy Pons, pionero del turismo 2.0 y promotor de proyectos como Fiturtech y el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), y Natalia Zapatero, profesional del marketing turístico y fundadora de Turiskopio, compartirán ideas y pondrán de manifiesto la situación actual de las empresas del sector.
Además, el evento contará con un bloque enfocado a la financiación y los beneficios que pueden obtener las empresas al apostar por la I+D+i. Finalmente, contaremos con la participación de casos de éxito como la start-up Waynabox, que con menos de un año en el mercado ya cuenta con casi 10.000 usuarios.
“Technovation para las PYMES turísticas” ya ha abierto inscripciones para asistir a las sesiones. Esta jornada también supone una oportunidad para hacer networking con directivos, expertos y responsables de tecnología y marketing de las empresas.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas