fbpx
InicioNewsletterEstas son las preferencias de los españoles a la hora de reservar...

Estas son las preferencias de los españoles a la hora de reservar un hotel

La agencia de viajes online Expedia.es analiza en su último estudio, las preferencias de los españoles a la hora de reservar sus vacaciones.

99999999
Fuente: Expedia.com

Los resultados obtenidos muestran como un 40% de los turistas reserva juntos vuelo y hotel en paquetes de viaje dinámicos, mientras que el resto reserva primero el vuelo, y un tiempo después el hotel.
Además, el 13% declaró haber reservado las mismas vacaciones que el año anterior para no tener que pasar por el proceso de escoger, y un 34% reconoció que regresó a la web después de haber hecho su reserva para ver si el precio había cambiado.
El estudio revela que las reservas de vuelo y hotel por separado tienen mayor probabilidad de ser canceladas, siendo esta la razón principal por la que las aerolíneas y los hoteles lanzan ofertas en paquetes de viaje dinámicos a través de agencias de viaje online. El objetivo es incentivar la reserva conjunta y disminuir la posibilidad de cancelación.
En lo referente a los hoteles, la encuesta desvela que el precio sigue siendo uno de los factores de mayor peso frente a otros aspectos como los servicios prestados en el establecimiento.

Imágenes cedidas: Playa de Cubelles CC Flickr: SantiMB.Photos

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas