fbpx
InicioNewsletterPalma de Mallorca estrena la primavera con dos nuevos hoteles

Palma de Mallorca estrena la primavera con dos nuevos hoteles

Palma de Mallorca da la bienvenida a la primavera con la apertura de dos nuevos establecimientos hoteleros: el Hotel Joan Miró Museum y el Gran Melià Mar.
El Hotel Joan Miró Museum, es un establecimiento de 4 estrellas, que mostrará en su interior una veintena de obras de Miró, que han sido cedidas por la propia familia del pintor. Está situado a pocos metros de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca, y supone el relevo de la estancia dedicada a Dalí en la capital mallorquina.
Por su parte, el Gran Melià Mar es una nueva opción para el turismo de lujo en la capital mallorquina, que se traduce en una estancia exclusiva para adultos y amplias opciones de ocio como un gimnasio de última generación, el bar & lounge AMARO y el bar restaurante BARDOT junto a la piscina del hotel. El establecimiento está ubicado a 10 minutos del centro histórico de Palma.
Actualmente, Palma de Mallorca cuenta con una amplia oferta hotelera de más de 6.700 camas, de los que un 52% corresponden a hoteles de 4*, 22% a 5*, 18% a 3*, y 2% a 2*, según datos de la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca. El reciente Estudio de Competitividad Destino Palma, basado en más de 12.000 encuestas a visitantes procedentes de todo el mundo, muestra como los hoteles de la ciudad superan las expectativas de sus clientes en lo que refiere a la relación calidad/precio y al personal.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas