fbpx
InicioNewsletterNace FuTUR Impact, la primera aceleradora del startups turísticas

Nace FuTUR Impact, la primera aceleradora del startups turísticas

La cadena hotelera Catalonia & Resorts, conjuntamente con la Fundación Ship2B, Barcelona Activa, la Diputació de Barcelona, el Observatori de Turisme Responsable de la Universitat Ramon Llull, la Agència Catalana de Turisme y el Gremi d’Hoteles de Barcelona ha colaborado en la creación de la primera aceleradora de startups vinculadas al ámbito del turismo responsable y accesible que se pone en marcha en Barcelona.
FuTUR Impact está orientado a startups del sector turístico, que presenten proyectos innovadores y que generen un alto impacto social y/o medioambiental. El programa, que comenzará a principios de julio y durará hasta finales de abril de 2017, se estructurará en dos fases.
La primera fase, tendrá como objetivo acelerar el «go to market»  y validar tanto el modelo de negocio, como el plan comercial. Mientras que durante la segunda, se trabajarán las estrategias de financiación e inversión.
La convocatoria para participar en FuTUR Impact estará abierta hasta el próximo 10 de mayo.

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas