fbpx
InicioSectorMecanismos eléctricos personalizables mediante una app

Mecanismos eléctricos personalizables mediante una app

Los mecanismos de Font Barcelona se adaptan a los más selectos proyectos de interiorismo y están fabricados con los materiales más innovadores, entre los que destacaremos el acero cepillado o el corian. Además, son totalmente personalizables, un beneficio que la marca ofrece a los clientes más detallistas y perfeccionistas.
Para adaptarse a los nuevos tiempos, la firma ha creado una aplicación gratuita para Ipad e Iphone. Esta App permite a los usuarios diseñar sus propios mecanismos eléctricos. Con esta herramienta, los profesionales pueden visualizar de una forma muy realista hasta el último detalle del mecanismo eléctrico, pudiendo seleccionar los acabados de sus interruptores, las tomas de corriente, los enchufes y el resto de funciones para su negocio.
Una herramienta muy útil porque permite visualizar, de una manera real, el mecanismo eléctrico, pudiendo personalizarlo con el material de la placa (acero, aluminio, latón, corian, etc.), el tipo de mecanismo (función, potencia, etc.) y la estética global (acabados de placas, manecillas, arandelas, marcos, botones y carátulas de bases de enchufes), de forma que permite ver cómo quedaría instalado el mecanismo en una pared que previamente ha definido (una pared con una textura, superficie o color determinado).

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas