fbpx
InicioNewsletterHotusa Hotels incorpora 113 nuevos establecimientos asociados en el primer trimestre del...

Hotusa Hotels incorpora 113 nuevos establecimientos asociados en el primer trimestre del 2016

En el primer trimestre de 2016, Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 113 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 25 se encuentran en España y 88 repartidos por un total de 29 países de Europa, América, Asia y África.
Con estas incorporaciones, el consorcio de hoteles independientes de Grupo Hotusa se consolida en España al tiempo que refuerza su posicionamiento y expansión internacional que le ha permitido incorporar su primer hotel en Camboya.
De entre las nuevas incorporaciones, destacan los 40 nuevos asociados en Italia y los 23 establecimientos incorporados en Francia, destino en el que Hotusa Hotels supera ya los 300 hoteles asociados. En España, las comunidades que engloban un mayor número de nuevos hoteles asociados en lo que va de año son Cataluña y Comunidad de Madrid con 4, seguidas por Andalucía y Galicia, con 3, y Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Castilla León, con 2.
En la actualidad, Hotusa Hotels es el consorcio de hoteles independientes número uno del mundo según la revista norteamericana HOTELS, con más de 2.700 establecimientos asociados en 26 países europeos, 13 países americanos, 7 africanos y 6 asiáticos. Hotusa Hotels basa su estrategia en un portafolio de establecimientos de diferentes gamas y categorías ubicados en los principales destinos turísticos.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas