fbpx
InicioNewsletterBooking Passion Search, una nueva forma de encontrar pasiones

Booking Passion Search, una nueva forma de encontrar pasiones

Booking.com ha lanzado un nuevo buscador de destinos respaldado por un nuevo algoritmo, que permite encontrar lugares orientados a servir de inspiración a sus usuarios, y reservar el viaje perfecto.
Bajo el slogan «cada pasión te llevará a un destino», Passion search o destination finder, ayuda al usuario a elegir aquellos destinos y hoteles donde pueda disfrutar de sus pasiones, ya sean éstas practicar submarinismo, surf o simplemente observar las estrellas.
Esta nueva plataforma online ofrece al turista 850.000 alojamientos de 30 tipos diferentes en 220 países, para que su viaje se adapte perfectamente a sus gustos y aficiones, y le ayude en la búsqueda del destino más adecuado a sus preferencias.
Booking.com, respaldada por más de 26 millones de opiniones de sus clientes, plantea inicialmente 200 pasiones diferentes, en 1.000 destinos con asistencia de 180 guías. Con el objetivo de conectar directamente con la personalidad y deseos del consumidor, la página ofrece información sobre el destino a partir de las experiencias reales de los usuarios registrados en su base de datos. El punto de partida, es tu pasión y el lugar donde quieres disfrutarla.
Así, Booking.com continua en su línea de hacer vivir al usuario experiencias desde el mismo momento en el que realiza la búsqueda de su viaje hasta su regreso, confirmando la importancia que en los últimos años ha adquirido la dimensión experiencial en el proceso de decisión de compra del consumidor turístico.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas