fbpx
InicioNewsletterBarceló obtiene 13 nominaciones a los Oscars del turismo

Barceló obtiene 13 nominaciones a los Oscars del turismo

Llega la primavera y, además de preparar el inicio de la temporada, la industria hotelera se vuelca en la elección de los mejores establecimientos de todo el mundo: los famosos Wolrd Travel Awards, considerados por muchos como los “Óscar” del turismo.
En esta 23ª Edición, cuya entrega de premios tendrá lugar los meses de julio y agosto en el transcurso de sendas galas que se celebrarán en Lima (hoteles Latinoamérica) y Antalya (hoteles Europa), Barceló Hotels & resorts ha obtenido 13 nominaciones, 8 de ellas corresponden a hoteles españoles, 4 a establecimientos ubicados en Latinoamérica y el Caribey 1 a la propia cadena, que ha sido nominada como la “Mejor cadena hotelera de 2016 en México y Centroamérica”, destinos en los que el grupo mallorquín cuenta con 31 establecimientos.
Los premios a los hoteles de Latinoamérica se entregarán el 1 de julio en una gala que se celebrará en Lima (Perú); mientras que los de Europa lo harán el 27 de agosto en Antalya (Turquía).
Los premios World Travel Awards, que son considerados por la industria hotelera como los “Óscar del Turismo”, premian desde 1993 la excelencia hotelera en más de 1.000 categorías distintas y por distintos continentes. Un panel de profesionales independientes del sector son los que año tras año evalúan todos los aspectos a tener en cuenta y que incluyen factores como el rendimiento, la productividad, la innovación, la creatividad y la satisfacción del cliente, entre otros.
Captura de pantalla 2016-03-20 a las 7.04.07

Imágenes cedidas: HiJiffy

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas