fbpx
InicioSectorTravelodge triplica la velocidad de su red WiFi

Travelodge triplica la velocidad de su red WiFi

La cadena hotelera Travelodge ha finalizado la instalación de una nueva red de conectividad WiFi en todos sus hoteles en España. La compañía inglesa ha confiado en la tecnología de N2S para optimizar las comunicaciones en sus establecimientos.
N2S es una compañía española especializada en instalar y mantener redes WiFi de última tecnología. En sus diez años de vida, N2S opera ya en nueve países, y trabaja en sectores como el hotelero, restauración y retail.
Estos nuevos equipos, junto con el software que los gestiona, han permitido que los clientes que se alojen en los hoteles de Travelodge disfruten del triple de velocidad de conexión y ancho de banda con respecto a la solución anterior. El WIFI pasa a ser de uso gratuito e ilimitado en las zonas comunes para los clientes de Travelodge, pudiendo éstos beneficiarse de unas tarifas muy reducidas y competitivas en caso de querer usar el servicio en su confortable habitación. Así, Travelodge incrementa notablemente la calidad en uno de los servicios más demandados por los clientes, que ya han empezado a manifestar su satisfacción por la experiencia de navegación desde sus múltiples dispositivos WiFI.
Carlos Núñez, Director de Ventas España de Travelodge, asegura que “el WiFi es quizá el segundo producto complementario más demandado en hoteles después del desayuno y seguirá creciendo con la explosión del fenómeno Smartphone. En Travelodge queremos apostar por la calidad en nuestros servicios”.  

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas