fbpx
InicioSectorSegittur estrena su nuevo blog

Segittur estrena su nuevo blog

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR), ha puesto en marcha un nuevo blog donde en el futuro tendrán cabida distintas aportaciones relacionadas con la innovación, tecnología, emprendedores e internacionalización vinculados con el turismo.
Según su presidente, Antonio López de Ávila, «el propósito de este blog que hoy nace es crear un espacio común, abierto a todos los actores del sector del turismo y ocio, tanto público como privado. Un espacio para compartir ideas sobre tecnología, emprendimiento,internacionalización, innovación y conocimiento en un sector tan dinámico e importante como es el turismo».
Las aportaciones de  emprendedores y empresarios innovadores, de gestores de destinos, analistas o de investigadores complementarán aquellas realizadas por todo el equipo de Segittur en multitud de temas: el avance de la iniciativa de Smart Destinations, Big Data y Open Data en Turismo, Business Intelligence, nuevos modelos de negocio, nuevos desarrollos…
«Queremos que este blog se convierta, a través de las aportaciones de todos, en un referente, no sólo en España, sino en todo el mundo, que muestre la innovación y el know-how turístico español», afirma López de Ávila.
Desde el blog se dará acceso a una gran variedad de recursos e información de proyectos desarrollados en España y en otros países por empresas o consorcios españoles. Y será punto de encuentro para aquellas empresas que busquen socios para desarrollar proyectos para el sector turístico en todo el mundo.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas