fbpx
InicioFormaciónLes Roches Marbella lanza una convocatoria extraordinaria para sus cursos de posgrado

Les Roches Marbella lanza una convocatoria extraordinaria para sus cursos de posgrado

La Escuela internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella, calificada desde 2013 por la consultora TNS, como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional, completa su oferta formativa con la puesta en marcha de una convocatoria extraordinaria para sus cursos de posgrado en abril de 2016.
Con este excepcional calendario, se favorece la coordinación de las diferentes agendas académicas de los  estudiantes en un campus en el que en la actualidad se dan cita alumnos 65 de nacionalidades distintas.
La oferta altamente especializada de Les Roches Marbella ofrece un Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con cuatro especializaciones distintas: en emprendimiento, recursos humanos, eventos y resorts, en cuyo programa académico se integran dos periodos de prácticas obligatorias en los mejores hoteles de todo el mundo. En el área de postgrados la propuesta formativa la componen dos cursos especiales: el Posgrado en Dirección Hotelera Internacional y el novedoso Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo, creado para graduados o profesionales que desean enfocar su carrera dentro del sector del turismo y marcas de lujo.
Ambas especializaciones, con convocatoria extraordinaria en abril de 2016, son la mejor opción para quienes deciden orientar su desarrollo profesional hacia segmentos laborales con gran demanda de personal cualificado. Se dirigen a Licenciados y/o Graduados, y/o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística.
El Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional, de un año de duración, exige al alumno plena dedicación, ya que éste se especializará en la gestión de empresas de la industria hotelera. Durante el curso los estudiantes entran en contacto con las más avanzadas técnicas operacionales de gestión y cuestiones estratégicas que confrontan actualmente los directivos hoteleros para proporcionarles los conocimientos específicos y que desarrollen las habilidades necesarias para la toma informada de decisiones, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general. Integrado en el programa está la vertiente operativa en artes culinarias tradicionales suizas, así como el servicio de restauración y alojamiento, por los que Les Roches es reconocida internacionalmente. El semestre teórico-práctico se cursa en el Campus de Marbella mientras que durante el segundo semestre las prácticas profesionales se desarrollan en un establecimiento hotelero (en España o a nivel internacional).  
El novedoso Diploma de postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo,  tiene una duración de 9 meses a 1 año (dividido en un semestre académico en el campus y un semestre de prácticas -opcionales para aquellos candidatos que ya cuenten con experiencia laboral probada). Así mismo, durante 3 meses, gracias a las nuevas tecnologías en el mundo de la educación, participarán en un programa de desarrollo profesional online. El curso está diseñado para proporcionar a profesionales y directivos la perspectiva experta necesaria en este entorno global y dinámico, a través de la comprensión del impacto de las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias. Con el fin de liderar proyectos y estrategias de marketing, este Postgrado se centra en adquirir las competencias y conocimientos específicos orientados a los segmentos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y marcas de lujo.
Además de la convocatoria extraordinaria fijada para abril de 2016, estos programas de postgrado, como el resto de planes de estudio se imparten completamente en inglés en distintas ediciones que comienzan en Enero, Agosto y Octubre y para su financiación los alumnos pueden optar al programa “Becas de Excelencia Académica”. Una iniciativa pretende reconocer y premiar el esfuerzo de los alumnos Españoles más notables (nota media de 9 -10 en bachillerato) con una reducción del 50% en el importe total de las tasas académicas de los cursos de Grado y Postgrado.
“Becas de Excelencia Académica” es otro de los proyectos de Les Roches Marbella para poner en valor el talento. La universidad, inaugurada en Marbella en 1995, es la única institución realmente global especializada en dirección hotelera internacional de España y pertenece a la acreditada marca internacional Les Roches, que actualmente figura en el top 3 del ranking mundial. En la actualidad más de 3.400 graduados de Les Roches Marbella desarrollan su actividad profesional en 54 países formando parte de la asociación global de antiguos alumnos de Les Roches que cuenta con más de 11.000 profesionales repartidos por todo el mundo.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas