fbpx
InicioSectorInfografía: rutinas de un mal director de hotel

Infografía: rutinas de un mal director de hotel

Es habitual hablar de los factores positivos y de las metodologías que nos llevan al éxito en base a nuestra experiencia o a la experiencia de modelos que nos resultan interesantes. Esta vez nos hemos ido por la parte negativa de la dirección de un hotel, y nos parecía interesante dar la visión de esos hábitos y costumbres negativos para el funcionamiento de un alojamiento turístico. Legar o no a unos objetivos esperados reside en pequeños detalles que contribuyen a una gestión óptima, sobre todo en la parte en la que respecta al hotel como grupo humano.
A modo de correctivo y de toque de atención a los directores, os dejamos esta pequeña infografía con siete claves negativas que nos permitirán conocer algunas manías de la dirección y poder tomar medidas para que esos pequeños detalles que influyen en una gestión deficiente se corrijan, y nos permitan seguir mejorando.
Infografiìa-Mal-director

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas