fbpx
InicioSectorHomeAway presenta su nueva campaña de marketing integrado "It's Your Vacation, Why...

HomeAway presenta su nueva campaña de marketing integrado "It's Your Vacation, Why Share it?"

HomeAway ha presentado a nivel internacional y en clave de humor su nueva campaña de marketing integrado “It’s your Vacation, Why Share It? (“Son tus vacaciones, ¿por qué compartirlas?”). Con esta nueva campaña, HomeAway invita al viajero a reservar una casa en su totalidad donde la familia y los amigos tengan el espacio y la privacidad para disfrutar de sus vacaciones.
La nueva campaña se ha basado en la anterior “Toda la casa. Toda la familia. Vacaciones completas” y pretende mostrar con humor las muchas razones por las que optar por un alquiler vacacional merece más la pena que alojarse en un hotel o pagar por dormir bajo el mismo techo con un completo extraño.  
«Nuestra nueva campaña demuestra el problema de “compartirlo todo”, utilizando el humor para mostrar cómo una casa entera representa una categoría mayor o una mejora respecto al status quo de los alojamientos tradicionales y otras opciones de alojamiento compartido” afirma Mariano Dima, director de marketing de HomeAway. «Las vacaciones son preciadas, por lo que cada momento debe construirse en torno a compartir las cosas correctas con las personas adecuadas para garantizar una experiencia vacacional más holística, privada y memorable. Queremos mostrar a los viajeros lo que se parece y lo que no a unas vacaciones completas”.  
HomeAway ha desarrollado el vídeo y la campaña sobre el fenómeno de “compartir todo” en colaboración con Saatchi & Saatchi (Londres). La campaña global de marketing integrado alcanzará al público consumidor de un amplio abanico de medios, incluyendo los digitales, social media y televisión. ZenithOptimedia se ha encargado de la planificación y la compra de medios.

Nuevo concurso para el viajero

Como parte de la campaña, HomeAway.es pone en marcha hoy un concurso en redes sociales, «Son tus vacaciones, ¿Por qué compartirlas?» en la que regalará una estancia por valor de 300€ en una casa de HomeAway a elección del ganador.  Para participar, el usuario tiene que completar la siguiente frase: “En mis vacaciones quiero compartir ___ pero nunca compartiría ___”. La frase más original será la ganadora del premio y se anunciará en el Facebook de HomeAway.es. El concurso estará vigente hasta el próximo lunes, 29, a las 11:00 de la mañana.
Además, la campaña también se verá durante el campeonato UEFA EURO 2016TM, del que HomeAway es esponsor nacional y proveedor oficial de alojamiento para los aficionados del acontecimiento deportivo, que tendrá lugar en diez ciudades en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas