fbpx
InicioTH EquipInteriHOTEL 2016 se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el...

InteriHOTEL 2016 se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el CCIB de Barcelona

Un año más, Barcelona acogerá InteriHOTEL, el mayor showroom especializado en interiorismo de hoteles en el sur de Europa. Para esta sexta edición, que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre, se ha escogido de nuevo el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona). Entre sus novedades: más cantidad, más calidad y más contenido.
InteriHOTEL sigue su tendencia de crecimiento apostando en 2016 por un evento con más cantidad y variedad de expositores, más calidad de la oferta con presencia de grandes marcas internacionales especializadas en contract y más contenido gracias a las actividades paralelas como el networking, un amplio programa de conferencias y la generación de espacios dedicados a las experiencias, al diseño e innovación y a materiales para el contract. Con esta finalidad, se amplía el espacio expositivo y se potencia la difusión internacional por lo que se espera también un aumento considerable del número de visitantes.
Dada la satisfacción mostrada tanto por visitantes como por expositores respecto a la ubicación de la última edición, se ha optado por repetir en el mismo lugar para 2016: el CCIB, un espacio ubicado en el emplazamiento más privilegiado de la Barcelona moderna, dentro del distrito de la innovación, muy bien comunicado y a tan sólo un paso del mar Mediterráneo.
Manteniendo la filosofía que ha hecho de InteriHOTEL un evento altamente profesional, diferenciado y con un alto valor añadido (recordamos que en InteriHOTEL 2015 se registraron más de 1000 visitantes profesionales con proyectos a ejecutar a corto y medio plazo), los requisitos para participar en InteriHOTEL 2016, tanto como visitante como expositor, serán los mismos que en ediciones anteriores: un perfil profesional claramente especializado en contract hotelero.
En breve se abrirá la opción de reserva de espacios para expositores y se hará pública toda la información necesaria en la web de InteriHOTEL (www.interihotel.com). Mientras tanto, las empresas interesadas en participar pueden mostrar su interés directamente en info@interihotel.com.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas