fbpx
InicioSectorDuetto incorpora su Open Pricing a NH Hotel Group

Duetto incorpora su Open Pricing a NH Hotel Group

Duetto ha anunciado la implementacion de sus soluciones de estrategia de ingresos en NH Hotel Group. De esta forma tratará de aportar una nueva visión en la fijación de precios y la demanda en cerca de 400 hoteles, abarcando aproximadamente 60,000 habitaciones en Europa, América y África. 
«Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con NH Hotel Group, una de las empresas hoteleras mas destacadas en el mundo», ha declarado Patrick Bosworth, CEO de Duetto. «En 2016, el ritmo de cambio en el mercado es cada vez mas rapido, por lo que soluciones de estrategia de ingresos como las de Duetto aportan flexibilidad para optimizar al máximo los ingresos y gestionar la complejidad de la distribución. NH desde hace ya mucho tiempo es reconocida como una cadena innovadora y estamos entusiasmados de aportar un nuevo escalón de entendimiento y optimizacion de ingresos a medida que facilita nuestras soluciones para los hoteles NH en todo el mundo».
Mediante ‘’Open Pricing’’, elemento central del enfoque de Duetto en la optimización de precios, NH Hotel Group ahora será capaz de optimizar su modelo de fijación de precios por adelantado y aportar a todo su equipo comercial la tecnología más avanzada, la mejora de toma de decisiones y marketing.
«En NH Hoteles, nos sentimos orgullosos de mantenernos a la vanguardia, no sólo en la gestión hotelera y en el servicio al cliente, sino también en las tecnologías utilizadas para poner en funcionamiento nuestro negocio, especialmente para optimizar las ganancias y mejorar ingresos», ha afirmado Fernando Vives, vicepresidente senior de Estrategia Comercial y Fijación de Precios. «Estamos muy contentos de lanzar nuestra asociación con Duetto. Juntos, elevaremos al listón a la excelencia y la innovación en la estrategia de ingresos en los hoteles de NH de todo el mundo».
Duetto se está expandiendo rápidamente en todo el mundo a través de Europa, Asia, África y América. Más de 1.000 hoteles y casinos en más de 50 países se han asociado para usar soluciones de estrategia de ingresos de Duetto.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas