fbpx
InicioSectorBooking.com desarrolla un "traductor de buenos propósitos" para los viajeros

Booking.com desarrolla un "traductor de buenos propósitos" para los viajeros

Booking.com ha presentado un traductor de buenos propósitos para 2016. El objetivo es ayudar a los usuarios a descubrir el destino de viaje perfecto en función de sus propósitos de año nuevo. Diseñado en colaboración con la agencia de publicidad Weiden + Kennedy Amsterdam, esta herramienta es «una forma divertida de descubrir nuevos destinos a la vez que se ayuda a los usuarios a poner en marcha sus propósitos de año nuevo», afirma la compañía, que ha lanzado esta web como parte de su campaña. Es parte de «Best 2016 Ever», la campaña de Booking.com que anima a la gente a convertir sus propósitos de año nuevo en viajes.
A los visitantes del traductor de buenos propósitos se les pedirá que introduzcan su objetivo para 2016. Inmediatamente, la herramienta propone al usuario un viaje relacionado con dicho objetivo. Este resultado personalizado se puede compartir posteriormente en redes sociales a través de canales sociales de los usuarios.
Accesible ahora a través http://www.best2016ever.com, la herramienta es en realidad una forma de explorar destinos y lugares nueos para alojarse en 2016 y que están disponibles a través de Booking.com. Por ejemplo, si un usuario introduce «comer sano» como su propósito de 2016, la herramienta le segerirá probar la comida local en hotel en Marrakech, y dirigirá al usuario al buscador de Booking.com, donde tendrá la oportunidad de explorar su viaje recomendado.
«Sabiendo que el nuevo año es siempre un momento en que las personas establecen las propósitos de todo tipo queríamos crear algo para ayudar a la gente a descubrir los mejores lugares que visitar y ayudarles a cumplir esos propósitos», ha declarado Pepijn Rijvers, director de Marketing de Booking.com.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas