fbpx
InicioFormaciónLa internacionalización como oportunidad de desarrollo profesional en turismo

La internacionalización como oportunidad de desarrollo profesional en turismo

Hoy se celebra en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, la V Jornada San Francisco Javier, que en esta ocasión tratará sobre “La internacionalización como oportunidad de desarrollo profesional en turismo”.
En la misma, se hará entrega de los premios a la “mejor práctica del curso 2014-15” otorgados por la dirección de Turismo del Gobierno Vasco  a los antiguos alumnos: Joel Iturrioz Arana, estudiante del campus de Bilbao por su práctica en el Departamento de Revenue del hotel Meliá Bilbao y a Estibaliz Mazuela, estudiante del campus de Donostia/San Sebastián por su práctica en el Phulay Bay, a Ritz Carlton Reserve.
Arantza Madariaga, directora de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo y Eduardo J. Ruiz Vieytez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, harán entrega de un reconocimiento al Hotel Meliá Bilbao y a Phulay Bay, a Ritz Carlton Reserve, como mejores empresas de prácticas 2015.
Posteriormente Arantza Madariaga ofrecerá la conferencia “La internacionalización; clave del futuro del negocio turístico vasco” y seguidamente tendrá lugar la lección inaugural:“Tendencias actuales en la Internacionalización en el desarrollo profesional del Turismo” a cargo de Carlos Vogeler, Director-Secretario Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT Organización Mundial del Turismo.
La jornada concluye con una mesa redonda: “Turismo Deusto, un mercado global”  en la que participarán los antiguos alumnos: Idoia Arrebola (Adjunta a la Dirección del Hotel de Londres), Nagore Espinosa (Fundadora y Codirectora de In2destination), Germán Fernández (Assistant Manager Oficina Enterprise Bilbao aeropuerto) e Iñaki Saenz (Fundador y Codirector de Inboost).
El Departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias. Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto espera que estas jornadas, que este año cumplen su quinta edición, encajen en el calendario del sector turístico vasco – donde sus titulados representan un muy importante porcentaje – consolidándose  como lugar de encuentro entre dicho sector y  la Universidad y los futuros profesionales.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas