fbpx
InicioSectorSiteMinder alcanza los 20.000 clientes con la incorporación de Restel

SiteMinder alcanza los 20.000 clientes con la incorporación de Restel

SiteMinder, plataforma de servicios cloud para el sector hotelero, ha incorporado como cliente el hotel del grupo Restel, el Rantasipi Tropiclandia, consolidando así su rápida expansión en la región de Europa y alcanzando una cartera de clientes en todo el mundo de 20.000 establecimientos hoteleros. Restel es la cadena hotelera y de restauración más grande de Finlandia, con 47 hoteles y más de 230 restaurantes.
Anni Kallioniemi, vicepresidente senior comercial de Restel, afirma que “con la adopción de la tecnología de SiteMinder, el hotel es ahora mucho más visible para los miles de viajeros que buscan un destino que ofrezca alojamiento en la playa con atracciones para toda la familia”.
“También hemos integrado nuestro sistema de gestión del hotel con el Channel Manager de SiteMinder para que podamos automatizar por completo nuestra distribución online”, apunta Kallioniemi. “Esto significa que ahora podemos hacer frente a la increíble velocidad a la que se realizan las reservas hoy en día, un factor esencial para seguir siendo competitivos. La configuración del servicio Channel Manager es sencilla y es una herramienta poderosa para incrementar nuestros ingresos al tiempo que reducimos los costes de conseguir clientes”.
Además de Rantasipi, el grupo Restel incluye las marcas Cumulus, Holiday Inn, Crowne Plaza y los hoteles Indigo Helsinki-bulevar, así como el Hotel Seurahuone Helsinki y el Hotel Atlas Kuopio, lo que le permite ofrecer a sus clientes más de 8.000 habitaciones.
“Estamos encantados de celebrar este gran logro con Restel. Mientras que el establecimiento Rantasipi Tropiclandia es nuevo para nosotros, el grupo Restel es un excelente cliente de SiteMinder desde hace casi dos años y hemos disfrutado viendo su éxito, especialmente con la reciente integración de un sistema de gestión de ingresos (revenue management) que ha añadido otra herramienta más al marketing inteligente y eficiente que realiza el grupo en internet”, afirma el cofundador y director general de SiteMinder, Mike Ford.
“Es particularmente oportuno que nuestro cliente número 20.000 esté situado en un continente tan diverso como Europa, donde estamos viendo una demanda cada vez mayor de esta tecnología que permite a los hoteles tener más control sobre cómo sus habitaciones se comercializan y se reservan online”, apunta Mike Ford.
La cartera de clientes de SiteMinder se extiende por 160 países en los seis continentes y complementa sus más de 350 alianzas con los principales proveedores de canales online, sistemas de gestión de las propiedades, sistemas de centrales de reserva y sistemas de revenue management del sector.
En agosto, la compañía anunció que ha proporcionado a sus clientes unos ingresos superiores a los 10.800 millones de dólares durante los 12 meses de ejercicio terminado el 30 de junio de 2015. Esta cifra se ha generado a partir de cerca de 27 millones de reservas hoteleras en todo el período.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas