fbpx
InicioSectorNH Collection, premiado por su apuesta tecnológica en los European Hospitality Awards

NH Collection, premiado por su apuesta tecnológica en los European Hospitality Awards

NH Hotel Group ha sido merecedor del premio al Mejor Uso de la Tecnología en la edición 2015 de los European Hospitality Awards. El galardón fue entregado en una ceremonia en Londres a la que asistieron algunas de las figuras líderes de la industria hotelera global. Patrocinado por Quadriga, el premio reconoce a los hoteles que han utilizado la tecnología para convertir al hotel en un establecimiento más atractivo para el cliente, elevado la marca o definido la modernización del front y back office del hotel.
El panel de prestigiosos jueces ha incluido a Ted Teng, Presidente y CEO de The Leading Hotels of the World, Rolf Schmidt, Managing Director de TOPHOTELPROJECTS GmbH y Michael Levie, CEO de CitizenM Hotels.
NH Collection Eurobuilding reabrió en septiembre de 2014 transformado en un hotel pionero a nivel mundial en el ámbito de las nuevas tecnologías que ofrece una experiencia única y extraordinaria al cliente de negocio y ocio.
En el segmento de meetings and events, la compañía ha introducido la telepresencia holográfica 3D, disponible por primera vez de manera fija en un hotel a nivel mundial., la futura generación de soluciones para videoconferencia y la aplicación interactiva 3D Virtual Planner, que permite a los clientes realizar un tour tridimensional y personalizar la configuración de su evento. El servicio High Tech Made Easy pone a disposición de los clientes las tecnologías más avanzadas para garantizar reuniones y eventos de alto rendimiento e impacto.
El hotel también destaca por alojar una pantalla LED abovedada de 300 metros cuadrados –la más grande instalada en un hotel en Europa según la compañía– que permite proyectar contenidos personalizados y arte digital en su fachada en 3D, así como otros elementos.
NH Collection es la marca upper upscale de NH Hotel Group que responde a las demandas de un perfil de consumidor exigente que busca productos y servicios de gran calidad en ubicaciones estratégicas de las principales capitales. A finales de 2015, la Compañía prevé operar casi 60 hoteles bajo la marca NH Collection.
Federico J. González Tejera, CEO de NH Hotel Group, comenta sobre este premio que “la aspiración de NH Hotel Group de poner la tecnología al servicio del ocio y los negocios tiene como objetivo poder ofrecer a nuestros clientes un servicio e instalaciones revolucionarios en la industria, y se materializa de manera sobresaliente en NH Collection Eurobuilding. Por ello, estamos muy orgullosos de que este emblemático hotel haya obtenido tan importante galardón, porque implica el reconocimiento del compromiso del grupo con la innovación y la incorporación de los últimos avances tecnológicos a nuestros hoteles”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas