fbpx
InicioTH EquipLa música, inversión en los sentidos y experiencia del huésped

La música, inversión en los sentidos y experiencia del huésped

El sector hotelero busca servicios y productos innovadores que mejoren la experiencia y estancia de sus huéspedes continuamente; por ello, la música se convierte en una herramienta de marketing sensorial y experiencial que potencia el recuerdo y la imagen de marca.
contenidos-musicales-hoteles-sunfly-music-ipmasdActualmente, un gran número de hoteles hace uso de la música como aliciente y valor añadido en sus establecimientos, personalizando y haciendo más atractiva la experiencia de sus clientes. Sin embargo, los hoteleros son conscientes de la dificultad que trae consigo negociar por obtener las licencias de música para crear una variedad de contenido de audio, por ello, IPmasD Hospitality Solutions ofrece a sus clientes una manera sencilla y más económica de conseguir contenidos musicales a través de su partner Sunfly Music, una compañía proveedora internacional de audio para TV, cine, publicidad y otras industrias  relacionadas con el contenido musical.
Una librería con el contenido dispuesto para ser utilizado, de manera sencilla y pagando exclusivamente por el uso y el tipo de música escogida, junto con una librería original de Sunfly Music puede suponer el antes y el después a las ofertas de ocio del hotel, convirtiéndolo incluso en un símbolo corporativo y de reconocimiento. Incluso, crear espacios de dispersión y entretenimiento favoreciendo actividades Sing Alone o de karaoke a la carta fortalecen la oferta a los huéspedes y clientes.  
Hoy en día, el marketing del sector hotelero se basa en las experiencias, por lo que la música se convierte en una herramienta fundamental con la que potenciar el alojamiento y las actividades y eventos que se realizan, mejorando las distintas fuentes de ingresos que el hotel tiene.

Imágenes cedidas: Shutterstock, Blake Wisz en Unsplash

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas