fbpx
InicioDistribuciónLa compañía de software Knowcross anuncia su integración con Protel

La compañía de software Knowcross anuncia su integración con Protel

La compañía de software de gestión hotelera Knowcross ha anunciado su integración con Protel, uno de los mayores proveedores de software de gestión de la propiedad (PMS) de Europa.
La asociación permitirá una integración perfecta Protel y la suite de aplicaciones de Knowcross, que incluye KNOW Service, KNOW Housekeeping y KNOW Glitch.
La interfaz protel-Knowcross permitirá visitar los perfiles de invitados en el sistema de Protel a través de las aplicaciones de Knowcross. Esto permite que el personal del hotel pueda acceder a la información en tiempo real desde antes de la llegada del clientes hasta su salida.
Nikhil Nath, CEO de Knowcross, ha declarado estar «encantado de anunciar esta nueva asociación con Protel. La nueva interfaz permite a los clientes con Protel PMS aprovechar todas las capacidades de software de Knowcross, maximizar la productividad del personal, y estar en disposición de un producto envidiable a la hora de manejar la información sobre sus clientes».
Por su parte Manfred Osthues, CEO de Hotelsoftware Protel GmbH ha declarado que «estamos muy contentos de asociarnos con Knowcross, un innovador proveedor de tecnología. Los PMS, el centro neurálgico de cada hotel, son sólo como tan bueno como los datos de los que se alimentan, por eso damos la bienvenida a soluciones en tiempo real e interfaces bidireccionales que finalmente representan ventajas para nuestros clientes, y que están totalmente comprometidos con su éxito. Queremos demostrar que una mejor comunicación dentro del hotel en última instancia conduce a huéspedes más felices;, mayores ingresos y fidelización».
El software de Knowcross es utilizado por distintasmarcas de hoteles en todo el mundo, incluyendo Kempinski, Rosewood, Corinthia, Oberoi, Radisson, Sixty Hotels, Holiday Inn, DoubleTree by Hilton y Taj.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas