fbpx
InicioTH EquipIP+D acudirá a la IV Convención de Hotelshop

IP+D acudirá a la IV Convención de Hotelshop

La central portuguesa de compras hotelera, Hotelshop, celebra su IV edición de su bianual convención. Este año, tendrá lugar en el Hotel Altus Grand de Lisboa el día 4 de noviembre. A esta cita profesional, acudirán grandes profesionales de empresas proveedoras del sector hotelero; entre las que se incluye IPmasD Hospitality Solutions, proveedor especializado en el suministro de equipos de servicios y soluciones A/V, de equipamiento, mobiliario y maquinaria para el sector hospitality.
Este evento recoge, en una única jornada, a 25 oradores de distintas compañías de todo el mundo. Esta cita obligada, tiene como objetivo mostrar los acontecimientos más actuales  e innovadores, junto con las distintas tácticas para enriquecer y desarrollar el sector hotelero, en especial, en el territorio portugués. Diversos casos reales serán expuestos a los asistentes, junto con situaciones del día a día para ofrecer determinados aspectos técnicos, con el fin de que la convocatoria sea productiva y realmente práctica.
IP+D continúa su gira por Portugal, acudiendo a esta convención en la que exhibirá algunos de los muchos productos que componen su portfolio, haciendo hincapié en los productos más innovadores, útiles y demandados; manteniendo una coherencia con los temas de actualidad que serán tratados por los profesionales del sector hospitality.
Demostraciones, técnicas, presentaciones, reuniones rápidas (fast meetings) o una cata de vinos son algunas de las numerosas actividades que se concentrarán en esta cita.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas