fbpx
InicioDistribuciónHotelTonight se actualiza con la funcionalidad "Esta Noche +1"

HotelTonight se actualiza con la funcionalidad "Esta Noche +1"

HotelTonight ha lanzado la funcionalidad «Esta Noche +1», que permite a los usuarios añadir una segunda noche a su reserva, con hasta un 30 por ciento de descuento, que se suma al descuento que ya ofrece ese hotel dentro de HotelTonight. Esta Noche +1 se añade a otras funcionalidades de HotelTonight, como Escape y GeoTarifas. Para los hoteles, según la compañía, «Esta Noche +1, les ofrece una forma sencilla de llenar habitaciones de alto valor, que en otras circunstancias estarían vacías».
EstaNoche+1“Nuestra misión es animar a los usuarios a ser más espontáneos, y con la funcionalidad Esta Noche +1 podemos hacerlo de una forma novedosa, dándoles la oportunidad de extender sus experiencias, a la vez que disfrutan de muy buenas ofertas”, afirma Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Es importante que sigamos encontrando formas únicas de ofrecer a nuestros usuarios experiencias frescas y ayudar a nuestros hoteles socios a que puedan preservar la lealtad a la marca. Con Esta Noche +1 conseguimos ambos objetivos, ayudando a convertir una noche de hotel en dos, y llenar las habitaciones a la vez que doblamos las posibilidades de espontaneidad».
Esta Noche +1 se activa automáticamente en el día de salida, con una oferta para esa noche y para reservas de una noche. Muestra la tarifa de descuento de una segunda noche y le da la opción al usuario de reservar la oferta con un único toque de pantalla. La oferta sólo aparecerá si la tarifa de la segunda noche es similar o inferior a la primera, y en algunos casos, incluirá un descuento adicional, exclusivo para Esta Noche +1, sobre la tarifa de descuento que ya aplica HotelTonight.

Imágenes cedidas: SHOP SLO? en Unsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas