fbpx
InicioSectorEl hotel Lopesan Baobab incorpora 4G en sus habitaciones

El hotel Lopesan Baobab incorpora 4G en sus habitaciones

Lopesan Hotel Group ha dotado de total cobertura el hotel Lopesan Baobab Resort, ubicado en Meloneras, con la implantación de 4G en todo el establecimiento, como ya hizo a principios de año en el hotel Lopesan Costa Meloneras, también situado en la misma zona del sur de Gran Canaria.
Con esta implantación, basada en Radio DOTs con mixmode 3G y 4G, es la primera vez a nivel mundial que se fusionan dos tecnologías. El empleo de los elementos DOTs tiene como característica principal el empleo del cableado Ethernet en lugar del cable coaxial, que además de aportar una solución tecnológica completamente nueva, ha facilitado el proceso de instalación en un entorno tan singular como este hotel, cuya estética es especialmente cuidada, al igual que el resto de hoteles de Lopesan.
Esta acción se encuentra dentro del marco de Lopesan Connect, proyecto que tiene como objetivo la excelencia en cuanto al servicio de conectividad para los clientes. La implantación de “Mobile Internet Access”, que permite la conexión a WIFI desde cualquier punto geográfico de la Isla donde exista cobertura 3G o 4G, el servicio de WIFI en el campo de Meloneras Golf, la tecnología móvil en las habitaciones son otros de los desarrollos del Grupo dentro de Lopesan Connect. Con la óptima conectividad de 4G, el hotel Lopesan Baobab Resort ha conseguido mejorar sus prestaciones un 60 por ciento en cuanto a capacidad y cobertura de alta velocidad en todas las habitaciones.
LBA_14

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas