fbpx
InicioSectorUuupsapp, una aplicación móvil para la gestión de incidencias en hoteles

Uuupsapp, una aplicación móvil para la gestión de incidencias en hoteles

Tras más de 15 años de experiencia profesional en el mundo de la consultoría y auditoría de sistemas de gestión empresarial, los técnicos de la consultora estratégica Podacris han desarrollado una aplicación móvil y web que permite el registro y análisis de las principales incidencias, desviaciones y no conformidades asociadas a cualquier tipo de empresa, independientemente del sector en el que se enmarque y de su tamaño.
Se trata de una herramienta que proporciona un ahorro de tiempo y dinero a sus usuarios, gracias a la eficaz resolución de las incidencias y a un mayor control sobre las mismas, permitiendo a las empresas que disponen de esta APP “Convertir sus problemas en oportunidades de mejora“, lema claro y específico de la aplicación.
De muy fácil e intuitiva utilización, la app para la gestión de incidencias, UuupsAPP, permite adjuntar evidencias fotográficas y documentales, geoposicionar la incidencia, establecer la criticidad y/o prioridad de las desviaciones, mantener una conversación en tiempo real con otros usuarios y ver el progreso de la resolución de la incidencia, entre otras muchas funcionalidades que permitirán al Controller de la empresa saber cuándo y en qué dirección tomar las decisiones oportunas y correctas.
Todas las empresas que precisen de un control y registro de incidencias, problemas, desviaciones, no conformidades, etc. son potencialmente usuarias de UUUPSAPP: hoteles, empresas de mantenimiento, centros deportivos, empresas de vending y máquinas expendedoras, mantenedoras de ascensores, comunidades de vecinos, empresas certificadas en la norma de calidad ISO 9001, y así un largo etc.
10_09_1522_49_05Hotel_006
 

Imágenes cedidas: bruce mars en Unsplash

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas