fbpx
InicioDistribuciónNuevos cursos de revenue management en Bilbao, Sevilla y Madrid

Nuevos cursos de revenue management en Bilbao, Sevilla y Madrid

Después de impartir los cursos en octubre en el eje Andorra, Pamplona y Vigo, para noviembre los cursos de 360 Hotel Management se celebrarán Bilbao, Madrid y Sevilla. Se trata de dos cursos,  Revenue Management ejecutivo y Aumentar la Venta Directa para hoteles, dirigidos a hoteles independientes o pequeñas cadenas que, aunque hagan ya hagan revenue, quieran plantearse cómo lo hacen o comenzar desde cero.
El curso Revenue Management está orientado a comprender qué es el Revenue, conocer las 5 etapas y hacer ejercicios prácticos, uno de ellos por el método del caso. Facilitan plantillas de Excel para realizar el Revenue desde el día siguiente.
Aumentar la Venta Directa pretende revisar la presencia online de los hoteles a través de su página web, su motor de reservas y Google My Business para corregirla y ser mas eficiente: aumentar las visitas y la tasa de conversión en reservas.
A los asistentes se les entrega una mini-auditoría de la presencia online de su hotel.
Las fechas y ciudades son:

Los cursos son bonificables por la Fundación Tripartita y serán impartidos por Félix Zulaica, licenciado por la Universidad de Deusto y MBA por el IESE.
Más información.
Cursos 360 Hotel Management Pamplona 2015 1024 Curso2

Imágenes cedidas: Tobias en Unsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas