fbpx
InicioSectorNace Pangea, un nuevo modelo de agencia de viajes

Nace Pangea, un nuevo modelo de agencia de viajes

Pangea – The Travel Store abre el 9 de octubre en Madrid, en el local que ocupaba el antiguo cine Cid Campeador. Se trata de una gigantesca tienda de viajes, con 1.500 metros cuadrados donde la tecnología es la protagonista. Más de 30 pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital que quieren revolucionar la forma de comprar planes de ocio y viajes para navegar, viajar y comprar como nunca se ha hecho hasta ahora. Más de 30 asesores expertos ayudan a los clientes en la tienda, que también permite reservar desde su web o desde la app móvil.
La tienda acoge dos auditorios en los que desarrollará una intensa agenda cultural. Platea Café se convertirá en el sitio ideal para planificar la próxima escapada, para tomar una tapa bien rica o para que los hijos merienden mientras se sueña con un próximo viaje. En Pangea se encontrarán artículos que complementan un plan de viaje: guías Lonely Planet, libros de viajes, cámaras GoPro… Todo lo necesario para sacarle máximo partido a un plan de ocio y viajes. Para David Hernández, CEO de PANGEA, “ésta será la clave de su éxito, que la gente descubra en PANGEA una alternativa diferente de viajar y más conectada con sus aspiraciones, que se sientan atraídos por una marca capaz de hacerles vivir experiencias nuevas, gratificantes y valiosas”.

Dentro de la tienda se encuentra un laboratorio denominado «Travel Lab», donde se diseñan todos los planes y viajes, se investigan nuevos servicios y se innova en productos pensando siempre en facilitar a los viajeros que viajen más y mejor.
Pangea propone más de 1.000 viajes y planes de ocio segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado. Éstas son sus categorías de producto:

  • Enjoy Madrid… Planes de Ocio en Madrid para que vivas la ciudad como nunca antes lo habías hecho, de una forma totalmente distinta. Son experiencias pensadas para disfrutar con los amigos, pareja, familia… Desde 30 euros.
  • Redescubre España… Redescubre tu propio país, te esperan los mejores planes y experiencias culturales, gastronómicas, de bienestar, aventura, naturaleza, playa, montaña, aventura…
  • Escápate por Europa… La mejor selección de viajes y escapadas para disfrutar Europa a precios imbatibles.
  • Viaja por el mundo… Recorre todo el planeta con viajes diseñados exclusivamente para un viajero que es la sexta vez que viaja a Nueva York o la primera vez que pisa la India. Para todos los que quieren viajar por libre o para los que lo quieren todo bien atado.

La agencia ofrece también financiación, servicios especiales para viajes de Novios, servicio de cita previa, cambio de moneda, Travel Help 24×7, seguros, trámite de visados, envío puerta a puerta de maletas, cajas regalo, vehículo con chofer, comida a domicilio a la vuelta del viaje…

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas