fbpx
InicioSectorLos blogs y blogueros de viajes, a debate

Los blogs y blogueros de viajes, a debate

Según el Barómetro Turístico Brain Trust, tras el disfrute de un viaje, las etapas a las que más tiempo dedica el turista son las de pensar y planificar escapadas (el 38 por ciento del tiempo). Un momento en el que toma como referencias para elegir destino las recomendaciones de amigos y familiares, webs de destinos, portales de opiniones, agencias online, blogs especializados y redes sociales.
Por eso, desde el portal de casas rurales www.clubrural.com se lleva a debate el papel de los blogs y bloggers en el sector turístico, en el sexto encuentro Geek Travel Trends. Dirigida a viajeros, alojamientos, destinos, empresas y organismos turísticos, la jornada pretende ayudarles a saber más de este mundo y acercarles las posibilidades de promoción que ofrecen.
Profesionales con años de experiencia, como María Victoria Rodríguez de Diario del Viajero y El Próximo Viaje, y José Miguel Redondo, de El Rincón de Sele y Travel Inspirers, tratarán temas como:

  • Cuál es el valor de un blog en la promoción de un lugar.
  • Cómo distinguir los mejores para informarse o invertir en contenido original
    y de calidad.
  • Cómo ha evolucionado y se ha profesionalizado este mundo: asociacionismo, encuentros de bloggers, influencers, etc.

El encuentro, que se celebrará el próximo 22 de octubre en Utopic_us (Madrid), cuenta con la colaboración de la Universidad Nebrija y el software para la gestión de alojamientos Bitteo, y está abierto a viajeros, profesionales turísticos y blogueros, que pueden registrarse en http://www.clubrural.com/geektraveltrends.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas