fbpx
InicioTH EquipIP+D acudirá a uno de los eventos más importantes del sector Hospitality,...

IP+D acudirá a uno de los eventos más importantes del sector Hospitality, HOSPEC

Como cada año, HOSPEC, uno de los eventos más esperados del sector Hospitality, reunirá a las grandes compañías y cadenas de este sector en unas jornadas repletas de encuentros, y sobre todo, negocios.
Este año, la cita tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en la ciudad portuguesa de Cascais, en el prestigioso Hotel Cascais Miragem. De forma anual, tienen lugar reuniones y reencuentros entre las grandes cadenas del sector hotelero y proveedores en las que intercambian experiencias, opiniones y analizan las distintas acciones que han estado realizado con sus partners durante el año. La empresa IPmasD Hospitality Solutions, compañía especializada en el suministro de equipos y soluciones para el sector Hospitality, repite su asistencia por sexto año consecutivo a este foro anual debido al gran éxito obtenido en las pasadas ediciones. “Continuamos apostando por este tipo de reuniones debido a la efectividad que tienen. Afianzar lazos, conseguir contactos y cerrar grandes proyectos en pocos días que suponen un gran avance para el sector”, comenta Fernando Martins, KAM & Portugal Country Manager de IP+D.
El gran éxito de este foro anual reside en las distintas dinámicas de trabajo que ofrecen a los asistentes. Reuniones face to face cerradas de antemano, actividades de teambuilding que ofrecen la posibilidad de obtener crear nuevos vínculos en el sector y continuar afianzando relaciones con actuales partners o clientes con los que seguir desarrollando grandes proyectos.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas