fbpx
InicioSectorGAT incorpora cinco nuevos establecimientos en su portafolio

GAT incorpora cinco nuevos establecimientos en su portafolio

GAT ha incorporado a su porfolio, en los últimos meses, cinco establecimientos hoteleros. Bajo la fórmula de gestión interina o alquiler a largo plazo con la consiguiente asunción de riesgo en uno de ellos, el objetivo es lograr un reposicionamiento comercial y operativo.
Las nuevas incorporaciones son:
BAL Hotel Spa, hotel boutique de cinco estrellas y 45 habitaciones está ubicado en las proximidades de Gijón, con excelentes instalaciones de restauración y Spa.
Hotel Castillo de Ayud, establecimiento de tres estrellas y 65 habitaciones situado en el centro de Calatayud (Zaragoza), con amplias zonas de restauración, salones de reuniones y SPA además de un edificio protegido anexo de 4 estrellas, Hotel Chalet de los Sánchez, de 7 habitaciones.
Holiday Inn Madrid Bernabéu: Hotel ubicado en pleno centro financiero y comercial de la ciudad de Madrid, de cuatro estrellas y 313 habitaciones cuenta además con zonas de restauración, amplias instalaciones para reuniones, piscina exterior y gimnasio.
Nuevo Hotel Maza, situado en el pleno centro de la ciudad de Zaragoza, este establecimiento de 54 habitaciones ofrece servicio bajo la fórmula de alojamiento y desayuno
En todos los casos se trabaja maximizando los resultados tanto económicos como de posicionamiento, aportando soluciones para la mejora operativa de todos los departamentos.
Bajo el modelo de arrendamiento, GAT asume el riesgo de negocio turístico a largo plazo con la entrada en el porfolio del Gran Hotel Durango. Hotel de 4 estrellas y 68 habitaciones, completa su oferta con amplias zonas tanto exteriores como interiores para la realización de todo tipo de eventos. Se trata del primer establecimiento en arrendamiento donde GAT apuesta por la incorporación, en régimen de franquicia, de una marca internacional y con este objetivo está avanzando conversaciones.

Adecuación a estándares internacionales para acceder a una franquicia internacional

El sector turístico es un entorno de cambios continuos y de difícil previsión en el que la clave del éxito es una adaptación rápida y constante. Para los propietarios individuales y pequeñas compañías, afiliarse a una gran marca se está convirtiendo en la mejor opción para sobrevivir en un mundo tan competitivo.
Acceder a una franquicia de marca internacional conlleva importantes ventajas: imagen de marca, acceso a centrales de reserva y canales de venta, una amplísima gama de potenciales clientes, acceso a mejores condiciones con los proveedores, posibilidad de utilizar el know–how de ventas y marketing, etc. En definitiva, la internacionalización aporta el impulso comercial y financiero a los establecimientos turísticos, todo ello de la mano de una gestión integral mediante un equipo profesional y multidisciplinar como el de GAT.
Además, GAT cuenta con el apoyo de la plataforma Hotel Servicers – Wearehouse, empresa hermana que ha desarrollado un paquete de servicios muy cualificados a coste variable y que reduce a la mínima expresión el back office. Wearehouse transfiere al mundo “nube” todas las necesidades de software y sistemas del hotel con una importante reducción de costes y optimizando la usabilidad.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas