fbpx
InicioTH EquipDecoraciones personalizadas con Orac Decor

Decoraciones personalizadas con Orac Decor

Gracias a su innovador diseño y a las tecnologías más punteras que se utilizan en su fabricación, las posibilidades de aplicación de las molduras Orac Decor son infinitas. Las cornisas para cortinas (C991, C341, C342) permiten esconder los rieles, una solución decorativa y funcional que no precisa ningún sistema adicional, gracias a poderse encolar en dos puntos en el techo.
Cada vez son más los interioristas que aprecian la elegancia de las molduras y juegan con sus infinitas posibilidades. La prestigiosa interiorista Inmaculada Recio, por ejemplo, utilizó con gran destreza las molduras en su proyecto de interiorismo para la pasada edición de Casa Decor Madrid, colocando la colección Heritage como cortinero. El resultado es un espacio sumamente acogedor, donde las cortinas brotan de las molduras con gran delicadeza y estilo, integrándose en el ambiente con gracia y finura.
También la interiorista Marisa Gallo jugó con las molduras en su espacio en Casa Decor, donde la cornisa corona todo el perímetro y muestra su polivalencia al actuar bien como cornisa para cortina o cortinero, bien iluminando la estancia gracias a la iluminación Led o bien confiriendo carácter al espacio como cornisa tradicional…
En definitiva, decorar fundamentalmente es un juego y Orac Decor®  ofrece molduras funcionales que permiten generar formas y soluciones de decoración siempre nuevas.

Ventajas de Orac Decor

Las molduras Orac Decor permiten crear un amplio abanico de proyectos de decoración, desde espacios de estilo clásico hasta otros de ambientación futurista, pasando por ambientes más contemporáneos y además: 
1 – Se pueden pintar del mismo color que la pared o el techo o destacarlas pintándolas en otros colores.
2 – Orac Decor prioriza el respeto por el medio ambiente.
3 – La instalación es muy fácil.
4 – Existe una gran variedad de colecciones disponibles.
5 – Los plazos de entrega son muy reducidos.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas