fbpx
InicioSectorSiteMinder se alía con HotelTonight para impulsar reservas móviles de‘último minuto

SiteMinder se alía con HotelTonight para impulsar reservas móviles de‘último minuto

SiteMinder se ha aliado con HotelTonight, para ofrecer a los hoteles acceso privilegiado a viajeros de todo el mundo ‘sobre la marcha y en el momento. Con esta alianza, HotelTonight se une a la oferta de más de 250 canales de distribución de SiteMinder que permite a los hoteleros ofrecer sus habitaciones a viajeros locales y globales, publicar en tiempo real sus tarifas y su disponibilidad de habitaciones a través de la aplicación SiteMinder’s Channel Manager y recibir reservas en su programa de gestión.
“Con unas previsiones de reservas móviles del 18 por ciento sobre el mercado total de viajes online en Estados Unidos para el año que viene, un 22 por ciento en Europa y un 31 por ciento en China, HotelTonight es un canal muy importante para los hoteles a la hora de vender y llenar sus habitaciones, incluso hasta en el último minuto”, apunta Fig Cakar, director general de SiteMinder para el mercado americano. “Esto es fundamental para los hoteles que quieren maximizar sus reservas y asegurarse de que están generando los mayores ingresos posibles”. Con casi 14 millones de descargas, HotelTonight cuenta con más de 15.000 hoteles en más de 500 destinos repartidos por todo el mundo.
«Al asociarnos con SiteMinder, estamos ayudando a los hoteles a ponerse al alcance del creciente número de viajeros que utilizan dispositivos móviles para reservar sus habitaciones. Nuestra aplicación es un excelente complemento a la oferta de SiteMinder, lo que permite a los hoteles tener todas sus habitaciones disponibles online, 24 horas al día y todos los días, hasta que venden la última cama», comenta Sam Shank, cofundador y CEO de HotelTonight.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas