fbpx
InicioMarketingPriceline compra otra compañía para crecer en la reserva de restaurantes

Priceline compra otra compañía para crecer en la reserva de restaurantes

El grupo Priceline, matriz entre otras compañías como Booking.com, ha anunciado la adquisición de la AS Digital, un proveedor de gestión de reservas, especialmente orientado a mesas de restaurante. Con sede en Australia, AS Digital ampliará la presencia global del Grupo Priceline en el negocio de los reservas digitales en restaurantes, tras la adquisición del Grupo de OpenTable en 2014. De hecho, AS Digital formará parte de la marca OpenTable dentro de Priceline, y servirá para acelerar la entrada de OpenTable en el mercado australiano y expandir sus operaciones en Japón y en toda la región Asia-Pacífico. Los términos del acuerdo no han sido revelados.
AS Digital es el fabricante de ResPAK, una solución de reserva de mesas y gestión integral de software con una serie de funcionalidades que ayuda a miles de restaurantes en más de 40 países en la gestión de sus operaciones. Además, desarrolla apps móviles, widgets y sitios web bajo su marca bookarestaurant.com, donde los consumidores pueden buscar y reservar restaurantes de todo el mundo.
«AS Digital es una empresa pionera en soluciones de software B2B para la industria de restaurantes, lo que nos permitirá la construcción de una marca altamente competitiva en uno de los mercados de más rápido crecimiento», ha afirmado en un comunicado Darren Huston, presidente y CEO del grupo Priceline. «Este movimiento extiende iniciativas del grupo en el comercio digital y móvil y acelera nuestros esfuerzos internacionales en la reserva online de restaurantes, un negocio donde queremos seguir creciendo».
«Cómo proveedor líder mundial de reservas online de restaurante, estamos deseando unir fuerzas con su equipo para aumentar el valor que podemos ofrecer a nuestros socios restaurante y en última instancia a la amplitud de elección para los comensales», dijo Adam Clarke, CEO de AS Digital.
Con más de 2.500 socios en todo el mundo, AS digital ha sentado a más de 250 millones de comensales a través de su software, en establecimientos que que van desde restaurantes con estrellas hasta pequeños restaurantes urbanos.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas