fbpx
InicioSectorInfografía: así serán los viajes en 2030

Infografía: así serán los viajes en 2030

Una nueva encuesta puesta en marcha a través del programa de fidelización Marriott Rewards ha preguntado a sus usuarios estadounidenses que imaginen un futuro próximo y realicen una predicción sobre cómo podría ser su experiencia de viaje en 2030. Sus predicciones revelan algunas sorpresas.
 
1) Entrenadores personales que, en realidad, son hologramas. El 37 por ciento de los viajeros piensa que un holograma de un entrenador personal le ayudará a conseguir hacer ejercicio.
2) Pasaportes digitales y reconocimiento de cara: alrededor del 58 por ciento de los viajeros encuestados creen que los pasaportes podrían estar disponibles en los dispositivos digitales y el 50 por ciento cree que la tecnología de reconocimiento de rostro humano podría reemplazar a los pasaportes por completo.
3) Hoteles subacuáticos: Entre las experiencias de viaje del futuro, el 40 por ciento piensa que los hoteles submarinos podrían convertirse en una realidad en los próximos 15 años.
4) Viajes por el espacio. El 35 por ciento de los encuestados cree que es una posibilidad viajar a un destino en el espacio.
5) Destinos ecológicos. El 61 por ciento de los viajeros están de acuerdo en que los estadounidenses elegirán destinos ecológicos para sus vacaciones.
6) Conserje virtual permanente. El 61 por ciento de los viajeros creen que es posible que los hoteles en el futuro atiendan a sus clientes a través de servicios de conserjería 24/7 virtuales.
7) Pagos digitales. El 58 por ciento de los encuestados predice que los relojes inteligentes y otras opciones de pago móvil aumentarán en popularidad entre los viajeros.
8) Guías de viaje personalizadas. El 47 por ciento de los viajeros creen que las guías de viaje móviles personalizadas estarán disponibles en el futuro.
9) Experiencias Extreme Hotel: El 51 por ciento, que habrá hoteles especializados en experiencias extremas, como una cabaña privada sobre el océano.
10) Trenes transatlánticos y coches voladores. Aquí los viajeros son más escépticos sobre la posibilidad de que trenes transatlánticos (26 por ciento) y coches voladores (24 por ciento) se conviertan en opciones de viaje para el año 2030.
Noticia original: Business Wire.
FINAL_infographic_Chase_Marriott_Survey_Future_of_Travel_Copyright_FINAL

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas