fbpx
InicioDistribuciónConferencia-taller sobre Revenue Management en Madrid

Conferencia-taller sobre Revenue Management en Madrid

Las técnicas de Revenue Management son cada vez más habituales en los hoteles independientes, no sólo en las grandes cadenas. Contar con la asesoría o el software adecuado ayuda a controlar disparidades y elegir el precio más indicado para cada producto y en cada momento.
Para muchos hoteles es tremendamente complicado asumir la figura de un revenue manager interno. Para estos casos, además de las herramientas mencionadas, existen consultorías especializadas en Revenue Management, capaces de realizar un análisis de la situación del hotel, sus características, su mercado y todo su potencial para establecer una estrategia de precios que tenga en cuenta diferencias en función de fechas, eventos que puedan producirse cerca del hotel, actuación y estrategia de la competencia.
En este contexto, el próximo 6 de de octubre, InnWise, con la colaboración de Barceló Hotels & Resorts y Petit Palace Hoteles organiza una conferencia-taller sobre Revenue Management en Madrid, concretamente en el hotel Petit Palace Embassy Serrano.
El evento, que tendrá una duración de dos horas, contará con la presencia de Alfonso Castellano, CEO y fundador de Innwise, CEO de Petit Palace Hoteles y Profesor asociado del Instituto de Empresa, entre otros, con una trayectoria profesional en el mundo de la distribución Hotelera y del Revenue Management de más de 15 años. Además de orientar a los hoteleros sobre las últimas tendencias en esta técnica, informará a los presentes sobre el Programa Superior en Revenue Management para hoteleros.
Las plazas son limitadas y el registro puede realizarse de forma gratuita siguiendo este enlace.
unnamed

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas