fbpx
InicioSectorCanarylive24 se encargará de realizar las emisiones en streaming de Ashotel

Canarylive24 se encargará de realizar las emisiones en streaming de Ashotel

El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal, y el representante de la empresa Canarylive24, Paolo Agostiniani, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa especializada en la instalación cámaras web de alta definición, −que entra a formar parte del Club de Proveedores−, se encargará de la emisión, en streaming, de los principales eventos que organice la Asociación.
Mediante este convenio, Ashotel se compromete a promocionar entre los asociados los servicios proporcionados por Canarylive24. Entre los principales se encuentran la instalación de webcams de alta definición (webcams Skyline) −que emiten en directo−, en hoteles y lugares de interés turístico, y la difusión de eventos en vivo mediante la emisión en streaming.
Ashotel y Canarylive24 coinciden en que este tipo de herramientas “aporta una mayor visibilidad” a hoteles y apartamentos, y contribuye a “posicionar el destino”, ya que la transmisión de imágenes en tiempo real puede atraer a potenciales turistas que, tras haberlas visto, se decidan a visitar las islas. Además, posibilita que un determinado acontecimiento o espectáculo se reproduzca en vivo y llegue de forma simultánea a millones de usuarios en todo el mundo.
Canarylive 24, distribuidora oficial en Canarias de Skyline Webcams, mantiene también acuerdos de colaboración con FIT Canarias, Promotur, Expedia, los ayuntamientos de Granadilla de Abona, La Orotava, Adeje y Santa Cruz de Tenerife, y con el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, establecimiento asociado a Ashotel.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas