fbpx
InicioSectorTravelStore regresa a Travelport y firma un nuevo acuerdo a largo plazo

TravelStore regresa a Travelport y firma un nuevo acuerdo a largo plazo

Travelport ha anunciado que la agencia global de viajes, TravelStore, ha regresado como cliente después de seis años y ha firmado un nuevo acuerdo de varios años para sus negocios en Portugal, España, Angola y Mozambique. TravelStore ha reconocido la gran inversión que Travelport ha realizado en su Travel Commerce Platform, agregando nuevo contenido extensivo e introduciendo nuevos productos y tecnologías centrados en el cliente.
Fundada en el año 2000, TravelStore es una galardonada agencia de viajes que ofrece soluciones de viajes de placer y de negocios; también es representante del negocio de la gestión de viajes de American Express en Portugal, Angola y Mozambique.
Este nuevo contrato significa que TravelStore utilizará la solución premiada de punto de venta, Travelport Smartpoint, para brindarle acceso inigualable al contenido, incluyendo tarifas de marca (“branded fares”) y servicios complementarios (“ancillaries”) de las aerolíneas líderes del mundo—tradicionales y de bajo coste —tanto como acceso a más de 650.000 propiedades hoteleras individuales, siendo probablemente el inventario hotelero más grande de cualquier negocio de distribución B2B en el mundo.
Frédéric Frère, TravelStore Group Leader, comentó: “Creemos que este nuevo acuerdo con Travelport apoyará el desarrollo futuro del negocio y esperamos la oportunidad de utilizar completamente el amplio contenido que sus sistemas proveen.”
Antonio Loureiro, Gerente General de Portugal y España para Travelport, dijo: “Nos complace darle la bienvenida de nuevo a TravelStore. TravelStore es una exitosa agencia global de viajes y tiene una buena reputación por sus servicios enfocados en los clientes, en todos los países en que opera.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas