fbpx
InicioSectorSiteMinder se alía con la empresa española ICG Software

SiteMinder se alía con la empresa española ICG Software

ICG software (ICG) ha anunciado hoy su primera colaboración de distribución online bidireccional con la plataforma SiteMinder.
La colaboración, que comprende la integración del sistema de gestión hotelera de ICG, FrontHotel, con el Channel Manager de SiteMinder, proporcionará acceso directo y en tiempo real a más de 250 canales de distribución de todo el mundo para los clientes de ICG.
“Para nuestros clientes hoteleros que hayan tomado la sabia decisión de integrar su sistema de gestión hotelera FrontHotel con el Channel Manager de SiteMinder, esta colaboración supone una oportunidad de multiplicar sus ingresos y de simplificar la gestión de su inventario online y sus tarifas. De hecho, con la integración, el tiempo de gestión se reduce, ya que elimina la necesidad de hacerlo de manualmente. Todo el flujo de reservas online se automatiza para permitir a los hoteleros volver a dedicarse a los clientes, en vez de a la parte tecnológica”, afirma Toni Fontova, Area Hotel Manager de ICG Software.
“ICG está integrado con varios proveedores de distribución online, pero la novedad con la plataforma de SiteMinder es ser la pionera en ofrecer una completa integración bidireccional a nuestros clientes. Y en esta era de reservas instantáneas y a través de dispositivos móviles, la fiabilidad y la rapidez que ofrece el Channel Manager de SiteMinder es crucial”, apunta Fontova.
Dai Williams, Managing Director para EMEA de SiteMinder, dice que “SiteMinder está encantado de colaborar con ICG, sistema especializado en la gestión hotelera que comprende las necesidades del mercado mundial hotelero. Estamos ilusionados por nuestros clientes en común que se beneficiarán de una solución de distribución online completamente integrada, para llegar a más huéspedes y multiplicando las posibilidades de atraerlos”.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas