fbpx
InicioSectorLa cadena Best Western reestructura su organización en Europa

La cadena Best Western reestructura su organización en Europa

La Cadena hotelera Best Western anuncia la reordenación, a partir del 1 de enero de 2016, de su estructura en Europa con el objetivo de fortalecer y mejorar la eficacia de su organización en el viejo continente. La nueva estructura agrupa a los más de 1.300 establecimientos europeos en seis zonas, para conseguir una organización más racional, ágil y potente. Una estructura que además de ser competitiva en un mercado cada vez más globalizado resulte más ágil en la toma de decisiones.
La Cadena continuará presente en España y Portugal en 2016, como hasta ahora, manteniendo su Centro de Coordinación, ubicado en Madrid.
A comienzos del próximo ejercicio, Best Western tendrá en Europa una nueva organización territorial distribuida en seis zonas de actuación que mejorará el funcionamiento de la Cadena y los beneficios a sus hoteles independientes. La nueva organización que arranca en 2015 se ha diseñado básicamente para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado y del sector.
El objetivo es, según explica la Cadena: “seguir ampliando los servicios que Best Western facilita a sus hoteles independiente, con una importante racionalización y reducción de los costes operativos”. Asimismo la nueva entidad continuará mejorando las gestiones operativa, comercial y administrativa de la Cadena en el viejo continente, aportando rapidez y flexibilidad a la toma de decisiones. Además, el nuevo diseño permitirá consolidar aún más entre todos sus miembros la pertenencia a una organización global.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas