fbpx
InicioTH EquipHolaLuz.com seleccionado por ING DIRECT como partner en electricidad para su Shopping...

HolaLuz.com seleccionado por ING DIRECT como partner en electricidad para su Shopping NARANJA

HolaLuz.com se suma al servicio Shopping NARANJA de ING DIRECT. ING DIRECT devolverá el 1,5% del importe total de la factura de la luz a todos sus clientes que contraten HolaLuz.com. Los clientes de ING DIRECT que ya son de HolaLuz.com no tienen que hacer nada, puesto que la devolución se les aplicará automáticamente.
cover_fb_ING
Según Carlota Pi, socia cofundadora de HolaLuz.com “nos sentimos muy orgullosos de haber sido la compañía eléctrica elegida por ING DIRECT, una compañía a la que admiramos por su trato a los clientes”.
“Y no es una casualidad: en HolaLuz.com los clientes lo son todo. Como ING DIRECT, basamos nuestro día a día en hacer las cosas más sencillas a nuestros clientes, con empatía, rigurosidad y transparencia. Y ponemos nuestro granito de arena ofreciendo únicamente energía 100% verde. Y es que el 10% de los clientes de HolaLuz.com ya son clientes de ING DIRECT”.
Según estimaciones de HolaLuz.com, formar parte del Shopping NARANJA de ING DIRECT puede suponer la captación de más de 200.000 clientes: un paso más hacia el reto de seguir liderando la transformación del sector eléctrico en España. El objetivo es ambicioso, pero lo avalan los más de 50.000 clientes que ya han confiado en la compañía en tan sólo 4 años y que, además, están satisfechos con el servicio y se quedan; su índice de fidelización es superior al 99%.
Además de HolaLuz.com, en Shopping NARANJA de ING DIRECT, se encuentran compañías que buscan la mejor experiencia del cliente como amazon.es, entradas.com, Pepephone y JustEat.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas