fbpx
InicioSectorEstrategias y soluciones para fomentar la innovación en el turismo digital

Estrategias y soluciones para fomentar la innovación en el turismo digital

Con la aparición de los nuevos recursos tecnológicos, la configuración de una experiencia turística ya no depende únicamente de los expertos, sino que admite la participación activa de un turista libre y hábil en el manejo del universo digital.
El Libro Blanco de los Destinos Turísticos Inteligentes desvela la dirección a la que se orienta el sector; los factores y estrategias que influirán en el posicionamiento de los destinos turísticos como atracciones de primera línea, y los modelos de gestión que deberán adaptarse a este nuevo perfil de turista.
Apoyada en casos reales internacionales, la obra surge como respuesta a los retos lanzados por la Comisión Europea con la estrategia Europa 2020 para alcanzar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.
Portada_Final_libro_blanco
Se trata del quinto volumen de la Biblioteca Altran, una iniciativa dirigida al sector empresarial para ayudar a sus profesionales a entender e impulsar la Innovación dentro de las organizaciones.
El libro, editado en formato electrónico, puede ser descargado de forma gratuita, y se ha presentado públicamente durante la jornada «Estrategias y soluciones innovadoras para crear destinos turísticos inteligentes» organizado por Altran España y Eurecat, Centro Tecnológico de Cataluña (miembro de la red Tecnio).
Descargue el Libro Blanco de los Destinos Turísticos Inteligentes. 

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas