fbpx
InicioSectorCrece el número de confirmaciones on line en bungalows y cabañas

Crece el número de confirmaciones on line en bungalows y cabañas

Según los últimos datos analizados del mes de junio por BungalowsClub, portal web de reservas en bungalows y cabañas, los clientes que deciden pasar sus vacaciones en este tipo de alojamientos prefieren recibir la confirmación inmediata de su solicitud.
En total, el 43% de las reservas confirmadas a través de la página web fueron realizadas on line, es decir, con confirmación inmediata. Como en el mes de mayo, la tendencia se repite siendo los destinos más demandados Cádiz, Tarragona, Girona y Madrid, aunque  no debemos olvidar otros destinos que van subiendo posiciones entre los más demandados por los viajeros para sus vacaciones de verano, como son Huesca, Asturias y Cantabria. La estancia media en el mes de junio en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto ha sido de 3 noches y la antelación de la reserva de unos 28 días, aproximadamente.
Entre los datos a destacar por BungalowsClub, nuevamente más del 46% de los clientes que han reservado a través del portal nunca antes se habían alojado en un bungalow o cabaña, puntuando a los establecimientos con un notable alto. Como dato positivo, el 91% repetiría a la hora de reservar con BungalowsClub, puntuando su gestión y labores con un 8’45. Ambas notas aumentaron respecto a los datos del mes de mayo, lo que muestra el éxito de este tipo de alojamientos y su incursión en el público general.​
A pesar de haber comenzado ya la temporada alta, muchos de los clientes de BungalowsClub no sólo buscaron en el mes de junio el destino de sus vacaciones de verano, sino que también realizaron reservar a meses vista. Tal y como se indicaba anteriormente, aunque Cádiz, Cataluña y Madrid son los destinos que siguen siendo más solicitados, otros lugares como Cantabria, Asturias o Huesca comienzan a escalar en este listado de destinos, al ser solicitados principalmente por las familias.
Además, quienes se encargan de preparar las vacaciones en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto a través de BungalowsClub son en su mayoría mujeres, cerca de un 70%, las cuales se sitúan en un 40% entre los 35 y los 44 años de edad. La procedencia de los clientes, un mes más, sigue encabezada por Madrid y Barcelona, pero  seguidos de cerca por los valencianos, sevillanos y bilbaínos. Entre las principales peticiones para los establecimientos a la hora de realizar una reserva, los usuarios reclaman  que su próximo destino tengan desde piscina entre sus instalaciones, aunque estén al lado del mar; actividades y  animación para niños; hasta servicio wifi y el indispensable aire acondicionado.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas