fbpx
InicioSectorAirbnb amplía su programa de viajes para negocios

Airbnb amplía su programa de viajes para negocios

Airbnb ha anunciado la expansión global de su programa de viajes de negocios con el lanzamiento de una nueva gama de productos destinada a hacer de Airbnb una plataforma más fácil de usar para las empresas. A partir de hoy, compañías de todo el mundo pueden inscribirse en Airbnb y tener acceso a una gama de nuevas herramientas para planificar viajes de negocios y proporcionan seguimiento de los itinerarios, datos de información financiera, y una facturación centralizada para facilitar el trabajo de los gestores de viajes.
El lanzamiento mundial del programa de viajes de negocios viene de la mano de los datos de crecimiento de la compañía, que reflejan un 700 por ciento de crecimiento en el programa de viajes de negocios de Airbnb durante el último año. Desde su lanzamiento en julio de 2014, más de 250 empresas se han unido al programa de viajes de negocios de Airbnb, incluyendo Google, TBWA, Twilio y SoundCloud.
«Nuestros empleados en todo el mundo aprecian la elección y flexibilidad que los listados de Airbnb les proporcionan durante sus viajes, ya sea para conferencias o reuniones. Es muy importante que nuestros trabajadores puedan acceder fácilmente a una amplia gama de alojamientos de Airbnb mientras planean sus desplazamientos», dijo Darragh Ormsby, Global Travel Manager, Google.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas