fbpx
InicioSectorA. López, Ve Interactive: "Potenciamos el canal directo a través del eCommerce"

A. López, Ve Interactive: "Potenciamos el canal directo a través del eCommerce"

El pasado mes de marzo, Ve Interactive hacía su puesta de largo en España, que es ya el cuarto país de la Unión Europea con mayores ingresos en comercio electrónico. Álex López, máximo responsable de la compañía en España, analiza la importancia del eCommerce para los hoteles, ya que les permite recuperar visitas que no han convertido en su página web y aumentar los ratios de conversión, a través de nuevas técnicas como el remarketing.
En esta entrevista Álex Lópex, Managing Director de Ve Interactive España, describe la llegada de la compañía a nuestro país y la rápida aceptación que tienen las soluciones de eCommerce entre los hoteles ya que, en su opinión, «les permite recuperar reservas que de otra manera acabarían en una OTA».
“El comercio electrónico en España está alcanzando cifras de crecimiento realmente importantes”, afirma Álex López, “Tras analizar el potencial de España en este sector, no tuvimos ningún tipo de duda a la hora de expandir nuestra empresa e inaugurar nuestra sede de España. Mientras el sector crece una media del 17,9% en Europa desde 2009, el sur de Europa crece a un ritmo del 22% según los datos de la Ecommerce Asociation Southern Europe”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas