fbpx
InicioDistribuciónTripConnect Instant Booking, uno de los canales con mayor crecimiento, según SiteMinder

TripConnect Instant Booking, uno de los canales con mayor crecimiento, según SiteMinder

SiteMinder, socio premium de TripAdvisor, ha anunciado que TripConnect instant booking se ha convertido en uno de los canales de distribución con mayor crecimiento de todos los que ofrece esta plataforma cloud, líder de distribución online de reservas hoteleras. Y la demanda es cada vez mayor.
TripConnect instant booking, que ofrece a los viajeros la posibilidad de reservar directamente en TripAdvisor, es uno de los más de 250 canales de distribución integrados en la  plataforma de SiteMinder de gestión de habitaciones y precios online, The Channel Manager, que ofrece acceso global a los más de 19.000 clientes de la firma tecnológica australiana.
“TripAdvisor es la marca de los viajeros, la marca en la que confían y la que utilizan en casa, en el trabajo y cuando están de viaje, desde el mismo instante en que comienzan a soñar con su viaje hasta tomar la decisión de compra. Es un canal importante para los hoteles a la hora de atraer viajeros y controlar la relación con sus clientes durante todo el proceso de reserva y compra de viajes. Por ello, nos complace ver cómo la demanda y la implantación de esta conexión está creciendo rápidamente entre nuestros clientes”, afirma Fig Cakar, Director General de SiteMinder–Américas.
“En SiteMinder estamos encantados de asociarnos con un proveedor que da soporte a nuestro modelo de negocio sencillo y de bajo coste”, añade Fig Cakar. “Con el sistema de reservas instantáneo TripConnect, los hoteles pagan sólo cuando las reservas se convierten en estancias, por lo que reciben un mayor retorno de la inversión y se benefician de costes de adquisición más bajos».
Los clientes de SiteMinder que integren instant booking con The Channel Manager se beneficiarán de un control total sobre los precios y la disponibilidad que se transmiten a la web de TripAdvisor en tiempo real. The Channel Manager registra las reservas realizadas en TripAdvisor directamente en el programa de gestión (PMS) o central de reservas (CRS), facilitando el seguimiento, la medición y la elaboración de informes para los usuarios.
Para acelerar su acceso al mercado, SiteMinder ha creado un sistema de auto-registro, mediante el cual los hoteles pueden mapear de inmediato sus habitaciones con la web de TripAdvisor y así comenzar a recibir reservas en un plazo de 24 horas.
Maud Larpent, Direct Connect Development de TripAdvisor, ha declarado que “SiteMinder es un gran socio de TripConnect Premium. Está a la vanguardia tecnológica y permite a los hoteles independientes de todo el mundo transformar la búsqueda de habitaciones en reservas sin costes añadidos, ofreciendo una conexión bidireccional a TripConnect que permite a los clientes del sector hotelero formalizar sus reservas directamente en TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo”.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas