fbpx
InicioDistribuciónTripAdvisor lanza páginas dedicadas exclusivamente a aeropuertos

TripAdvisor lanza páginas dedicadas exclusivamente a aeropuertos

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de páginas dedicadas a los aeropuertos, permitiendo a los viajeros de todo el mundo obtener información sobre qué hacer, dónde comer y dónde alojarse en los 200 principales aeropuertos de todo el mundo.
Cuando los viajeros busquen un aeropuerto en TripAdvisor, serán dirigidos a la página dedicada a aeropuertos con opiniones, calificaciones y otra información sobre los hoteles cercanos, así como de restaurantes y lugares de interés tanto en áreas comunes como de transito público. Servicios incluyendo tiendas duty free, boutiques y lounge para viajeros también se incluirán en la página.
Captura de pantalla 2015-06-24 a las 6.23.25
“Más de 3,000 millones de viajeros pasan por los aeropuertos cada año, con una media de 150 minutos de tiempo de permanencia desde el momento en que llegan a la terminal, hasta el cierre de las puertas del avión” declara Adam Medros Vicepresidente Senior, Productos Globales de TripAdvisor. “Queremos ayudarles a encontrar rápidamente cosas que hacer en la web mientras esperan para coger su vuelo, o hacer una reserva en el hotel más cercano del aeropuerto cuando necesiten un lugar para alojarse”,
“Con el lanzamiento de las páginas de los aeropuertos, no solamente los viajeros tendrán acceso a la información al alcance de la mano, si no que los negocios también podrán promocionarse directamente con viajeros de todo el mundo buscando en TripAdvisor”.
Los aeropuertos españoles de Adolfo Suárez Madrid Barajas, Palma de Mallorca y  Barcelona-El Prat estarán entre los primeros a nivel nacional en aparecer en las páginas de aeropuertos de TripAdvisor.
Las páginas de aeropuertos de TripAdvisor estarán disponibles en los 45 dominios de TripAdvisor,  en 28 idiomas y en la app móvil de TripAdvisor. Los viajeros podrán usar la funcionalidad “Cerca de mi” en la app móvil  de TripAdvisor para encontrar servicios cercanos a través del GPS de su Smartphone cuando estén en el aeropuerto.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas