fbpx
InicioSectorLa marca italiana de software Sarce aterriza en España

La marca italiana de software Sarce aterriza en España

Sarce, desarrollador de software con más de 38 años de experiencia en el entorno de las TIC, incorpora el mercado español a su ambicioso plan de expansión internacional. Su solución para la gestión de los procesos asociados al business travel se utiliza ya en varias compañías multinacionales con oficinas en Europa, Estados Unidos, Tailandia, Vietnam, India, Rusia, China, Brasil, Colombia, México o África del Sur.
Alberto Scalabrini, responsable comercial de SARCE explica que “después de hacer una intensa prospección del mercado español, en el que ya hemos alcanzado algunos acuerdos de colaboración con organizaciones que nos están ayudando a impulsar el lanzamiento de nuestros aplicativos en España, barajamos unas cifras de crecimiento interanual cercanas al 30% para los próximos 5 años”.
Los indicadores macroeconómicos en España y las previsiones de crecimiento facilitadas por los máximos mandatarios del país, muestran un escenario más que prometedor en el que la italiana Sarce quiere desplegar su estrategia de expansión, presentando productos que permitan maximizar la rentabilidad de las empresas.
La compañía arranca su actividad en España presentando una de sus soluciones más destacadas: Travel & Expense Management, una suite para la gestión global de los procesos relacionados con el Business Travel, desde la organización del previo, hasta la gestión de los gastos asociados, incluyendo una opción móvil, para agilizar las acciones vinculadas a los viajes de negocio desde cualquier dispositivo smartphone, tablet o IPad.
Una parte de la solución con la que SARCE se introduce en el mercado español, concretamente,  Nota de Gastos, está siendo ya utilizada por varias organizaciones que operan en nuestro país, gracias al acuerdo alcanzado a finales del año pasado con CezanneHR, en virtud del cual, se facilita la integración entre Cezanne OnDemand, solución online para la gestión de los recursos humanos, y Note Spence, que permite optimizar la gestión de las notas de gastos de los viajes de negocio.
Para José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR “el acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones, basado en la premisa del win to win, ha sido el primer paso en la relación colaborativa que mantendremos durante los próximos años. Tras los buenos resultados obtenidos en esta primera iniciativa, hemos decidido seguir trabajando en sintonía para facilitar el “aterrizaje” de Sarce en el mercado español”.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas